Premio [6]: Liebster Award 5

0 pensamientos
Antes que nada, gracias a Lune de Los libros de Lune por nominarme a este premio ^^




Reglas

-Agradecer al blog que te ha nominado
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho
-Nominar 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles (Me temo que como ya hace poquito nomine 11 blogs con menos de 200 seguidores para un Libster award de momento optare por no nominar u.u lo siento)
-Realizar 10 preguntas a los blogs que has premiado
-Hacer visible el logo en tu blog

Mis respuestas



1. ¿Cual es tu dragón favorito? (Puede ser raza o un dragón en especifico)



I <3 Dragones~

Mi tipo de dragon favorito son los de color rojo, dragones de fuego que son el tipo de dragones que suele vivir entre montañas y volcanes~
Y como personajes de dragones me encanta Chimuelo (Aunque ya se que no es rojo, pero igual es precioso >.<)


2. ¿El libro más aburrido que hayas leído en la vida?



Aburrido... probablemente uno que me hayan echo leer en la escuela, recuerdo que me aburrió muchísimo Memorias de un naufrago...algún día tendría que probar leer cualquier otra cosa de García Marquez menos ese libro...



3. ¿Cual fue el primer libro que leíste porque yolo, porque quisiste?



La verdad, desde que tengo memoria se que tengo libros a mi lado...y me encantaba ya con 5 años ir a la librería y elegir que libro llevar o quería leer...así que no se... XD Es casi como preguntame cual fue la primera comida que comí, no tengo idea X"DD



4. ¿Por qué comenzaste a leer?



Hubo algun comienzo se supone no? Osea no se...al igual que la pregunta anterior... no recuerdo epoca en mi vida en la que no me gustará leer.



5. ¿Alguna vez has releído un libro más de 3 veces? ¿Cual?



Si, "Harry Potter y el prisionero de Azkabán" ...esta destrozado el pobre libro u.u pero me encanta~<3



6. Si escribes, ¿prefieres hacerlo en papel, el ipad/ipod/iphone o en el computador?



En general, depende que sea, si es algo personal, plasmar mis sentimientos, contar una historia o algo por el estilo, prefiero el papel, en cambio, escribir cosas para el blog (como ahora) prefiero la compu XD



7. ¿Usas lentes? ¿Miope o hipermétrope? ¿O algún otro problema o no problemas en absoluto?



Si!!! Una miope total desde los 8 años XDDD Ya llevar lentes es parte de mi~ No se que seria de mi vida sin ellos XD



8. ¿Cual es tu genero favorito? (Para libros, peliculas, series, lo que quieras)



En general, si es una buena historia, me llama la atención, pero casi siempre tengo predilección por la fantasía XD



9. ¿Te gusta leer mucho drama? ¿O te molesta?



Mmm...depende que tipo de drama la verdad... hay algunos que amo y otros que detesto. De echo mi anime favorito es dramatico, pero porque amo como esta llevada la historia y cuantos sentimientos me trae al verlo. Pero tambien por ejemplo, detesto la historia de Romeo y Julieta (son ofender a nadie) pero no me inspiran nada en absoluto... hasta te diria que me lo tomo para reirme X"D (Si, ya se, soy cruel con las historias rosas u.u)



10. ¿Cual es ese libro que siempre dirás "me encantó" aunque no sea tu favorito?



Hija de humo y hueso lo amo, osea mi favorito es Harry Potter porque es muy importante para mi, pero de las sagas de estos últimos años la saga de Laini Taylor me encanta~ como esta escrita, tramada, sus personajes (El chico me cae bien! Cosa bastante milagrosa~) y me fascina el toque epico que tiene >.<



11. ¿Tienes algún objeto que aparezca/se pueda relacionar con tu libro favorito? (Un giratiempo, un poster, etc)



Si~~ Tengo un giratiempo y una varita de Harry Potter~ XD



author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: