Reseña libro [17]: Maze Runner. Expedientes secretos

7 pensamientos

Título
Secret Files

Autor
James Dashner

Género
Literatura juvenil, distopía, aventura.

Fecha de publicación
13 de Agosto del 2013

¿Saga o libro unico?
Saga "Maze Runner"

Goodreads



Sinopsis
Una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro.

Opinión personal
Es un extra de la saga, un rejunte de archivos escritos. Por ejemplo se ve las distintas opiniones respecto a que hacer ante la situación en la que esta el mundo luego de las llamaradas solares, mostrando la variedad de opciones que se manejo y que también se verán en "Virus letal". O momentos que no se cuentan en los libros como la tercera fase que viven los chicos del área luego de la prueba del desierto, de las cuales la que más me quedo grabada y me resulto más interesante fue la de Minho.
Es un libro corto, que se lee rápido, pero es interesante para completar cosas no contadas en la saga principal.




"Un rejunte de archivos y cartas con datos extras a la trama principal"

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

7 pensamientos:

  1. ¡Hola, hola!
    Antes de nada, darte las felicidades por el nuevo diseño, aunque bien pensado, hace tanto tiempo que no me paso por la blogosfera que es posible que lo tengas desde hace milenios xD En cualquiera de los casos, es precioso, muy profesional. Además, ¡amo la cabecera! Toradora! fue un anime que disfruté bastante, aunque no está entre mis favoritos <3
    El corredor del laberinto está resultando ser una saga más que fantástica. Me queda leer únicamente La cura mortal, y sus correspondientes extras, y de ellos, el que más me llama es el que mencionas aquí, y más después de leer tu opinión. ¡Habrá que darles una oportunidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No lo tengo desde hace mucho en realidad ^^ Y gracias otra vez~ >////< Si~~ En mi caso me encanta Taiga, le tengo mucho cariño XD
      Bien!!! *.* Debes conocer el final!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si... u.u no hubo respecto a él...hubiera sido interesante la verdad~
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Aun sigo atrapado con Prueba de fuego xD lo estoy dosificando ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¿va a salir en España?
    En el proximo libro sale Newt

    ResponderEliminar