Reseña libro [13]: Finding Love I: Sky

3 pensamientos
Título original
Finding Sky

Autor/a
Joss Stirling

Género
Literatura juvenil, romance, fantasía.

Fecha de publicación
7 de Octubre del 2010

¿Saga o libro único?
Saga "Benedicts"

Goodreads: Sky



Sinopsis
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.

¿Se atreverá?

Opinión personal

En un principio no estaba muy convencida si leer esta saga... la portada me podía, me parecen hermosas, pero el simple echo de que la sinopsis pareciera girar tanto en torno al amor me tiraba mucho para atrás (No suelen gustarme las historias románticas), pero al final, termine dándole una oportunidad, y a pesar del aspecto romántico lo disfrute mucho en verdad.

La historia gira alrededor de Sky, una chica de Inglaterra que se muda a Estados Unidos con sus padres adoptivos. Ya desde un principio se nos cuenta que el pasado de Sky esconde cosas oscuras, pero no sabremos mucho más de eso hasta avanzado el libro, gracias a que, debido a este cambio, descubrirá varias cosas sobre si misma.

En un principio puede parecer una historia bastante normalita: Chica que se muda, colegio nuevo, vida nueva, chico "genial", etc.... pero a medida que avance con la lectura pude comprobar, para mi disfrute y alivio, que la historia se volvía más misteriosa e interesante, sin centrarse simplemente en el romance.

Respecto a los personajes, la protagonista en este libro, Sky Bright, tuvo momentos en los que me hacia reir con sus respuestas y ocurrencias y otras que no entendía muy bien que se le pasaba por la cabeza con ciertas decisiones que tomaba, pero, no fue una protagonista insufrible ni que tampoco me encantara.

Luego, el papel de "chico cool" del libro lo lleva Zed Benedict...y como mi tradición suele dictar... al principio me caía bastante mal y después paso a darme exactamente igual... pero no es ninguna novedad que los chicos de las historias románticas me caigan mal X"D

¡Pero! El grupo de personajes que más me gusto fue la familia Benedict, los cuales debo admitir, se ganaron mi cariño y simpatía (Y por suerte para mi, los siguientes libros de la saga giraran en torno de otros integrantes de la familia ^^).

Y para ir cerrando, lo que más me gusto de este libro es el mundo que la autora crea con los savants, personas que tienen ciertos poderes, dones especiales, me resultaron originales y llamaron mucho mi atención con sus organizaciones internas y distintos tipos de dones.

Así que, espero con muchas ansias poder leer el segundo pronto *.*


"Una historia que nos adentra en un mundo distinto dentro de la fantasía, con personajes principales no del todo interesantes, pero que desarrollan bien la historia y logran atrapar."

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

3 pensamientos:

  1. Me ha llamado bastante la atención este libro me parece "fresco" :S .. me lo anoto ^^

    Un abarzo.

    ResponderEliminar
  2. En algún momento de mi vida llamó mi atención, pero no estoy segura u_u
    Saludps!

    ResponderEliminar
  3. @Santiago Wess: Interesante forma de describirlo XD
    Gracias! ^^

    @Azul: A mi me paso lo mismo en un principio, pero supongo que es cuestion de probar a ver que pasa ^^

    ResponderEliminar