Reseña anime [27]: Nogizaka Haruka no Himitsu: Finale

0 pensamientos
Título original
乃木坂春香の秘密 ふぃな~れ♪

Género 
Comedia, Romance

N° de capítulos 
4 OVAS

Estudio
Diomedia

Temporada
Verano 2012/Otoño 2012 (19/08/2012 - 28/11/2012)

MAL: Nogizaka Haruka no Himitsu: Finale

Sinopsis
Yuuto y Haruka están deseando pasar tiempo juntos en su viaje escolar.  Sin embargo, Shina al fin consigue el valor suficiente para decirle a Yuuto que siente algo por él. Este evento crea una separación entre Haruka y Yuuto y los obliga a enfrentar lo que sienten.

Opinión personal

Y un conjunto de OVAS para cerrar esta serie... en verdad no los disfrute, perdieron la comedia que me gustaba de las dos temporadas anteriores y los personajes terminaron volviéndose pesados.
Resulto ser un cierre bastante cliché, lo que me da cierta pena ya que me había gustado la primera temporada. Y a pesar de que no tanto la segunda, aún así esta tenía un poco más de comedia. Me temo que este cierre no fue del todo de mi agrado y termino decepcionandome u.u



"Un final en OVA que pierden en absoluto la gracia de la primera temporada, inclinándose por el romance, dejando bastante que desear"

0 pensamientos: