Reseña anime [26]: Nogizaka Haruka: Purezza

0 pensamientos
Título original
乃木坂春香の秘密ぴゃあれっつぁ

Género
Comedia, Ecchi, Romance

N° de capítulos 
12

Estudio
ASCII Media Works

Temporada
Otoño 2009 (06/10/2009 - 22/12/2009)

MAL: Nogizaka Haruka no Himitsu: Purezza


Sinopsis
La manía de Haruka por el manga y anime aún continúa oculta gracias a su querido amigo Yuuto, pero otra amiga de Yuuto empieza a sentir afecto y atracción hacia él, por lo que una guerra de sentimientos comienza entre su círculo de amigos. Mientras tanto, Yuuto intenta hacer feliz a Haruka haciendo lo que más le gusta: dibujar manga, ver anime, y asistir a eventos especiales.

Opinión personal
Y la segunda temporada conserva la comedia y los guiños de la primera, pero me temo que para mi pesar el romance y el ecchi se hace un tanto más recurrente, cosa que hizo que no disfrutara tanto de esta temporada como de la primera.
La principal razón de esto, ya se puede anticipar con la sinopsis debido a la introducción de "una tercera en discordia", pero a pesar de que ni odio ni amo al personaje no me molesta su presencia. Sino que ocasiona que la serie se concentre un poco más en el romance que la comedia lamentablemente para mi gusto u.u




"Una segunda temporada que no destaca de la primera debido a centrarse más en el romance que en la comedia. Entretenida, pero la primera temporada la sobrepasa"

0 pensamientos: