Mini reseñas anime [1]: Otoño 2013

5 pensamientos
He visto en varios blogs hacer una serie de mini-reseñas debido al poco tiempo para hacer reseñas extensas, usualmente sobre libros. Pero no me pareció mala idea hacerlos con anime, ya que veo varios por temporada y no suelo tener mucho tiempo ni a veces ganas de hacer reseñas para todos. Así que, aquí mini-reseñas de los anime que vi de esta temporada y no hice una reseña extensa.

Coppelion


Género: Seinen, Acción, Ciencia Ficción
Opinión personal: Un anime corto de 13 capítulos con una historia que gira alrededor de un futuro un tanto apocaliptico para Tokyo. Siguiendo a tres personajes bien diferentes entre si en su misión por cambiar el rumbo de las cosas y salvar a las personas que aún se encuentran viviendo allí.
Con una trama interesante, sabe entretener y plantearte un par de cuestiones sobre la vida y como los humanos influimos en la nuestra propia y en la de los demás, ademas de hacernos preguntar: ¿Que es lo que nos hace humanos? No llega a tener un final muy conclusivo, pero es de esperarse con la inmensidad del tema que trata y la poca cantidad de capítulos. Pero vale la pena darle una oportunidad.
Calificación: 7





Super Seisyun Brothers


Género: Josei, Comedia, Recuentos de la vida.
Opinión personal: Una serie de capítulos cortos (4 minutos cada capitulo aproximadamente) que muestra la vida diaria de dos parejas de hermanos: Cada uno de una hermana y un hermano (Siendo las hermanas las mayores). Son capítulos divertidos y simpáticos, que te hacen sacar una sonrisa con sus delirios y conversaciones. Ademas, genera simpatía esa relación hermano-hermana que tienen y también la de amistad entre ellos provocando cierta ternura. Un anime cortito que vale la pena si te gustan los slice of life o te agradan las relaciones entre hermanos ^^

Calificación: 8





Meganebu!

Género: Shoujo, Recuentos de la vida.
Opinión personal: Bueno, antes que nada, es una serie dedicada a todo aquel que lleva gafas o conoce a alguien que las use o en su defecto, les gusten. Es una serie divertida y con mucho colores, y lo más interesante es reirse con las locuras de todos sus personajes y sus costumbres con sus gafas (Por ej: Como limpiarlas). Una serie divertida y para pasar un buen rato. Alegría y optimista ante todo.

Calificación: 8









Little busters!: Refrain

Género: Comedia, Drama, Romance, Vida escolar, Recuentos de la vida, Supernatural.
Opinión personal: Y se fue la segunda temporada de este proyecto de Key...no fue el mas destacable, pero fue una linda serie. Con una historia interesante que nos llevo a conocer a cada personaje. Pero siendo Key me sorprendió que no me hiciera soltar una lagrima aunque sea en el final. Pero es una linda historia con un grupo de personajes a los que uno aprende a tenerles cariño y a sentirse identificado en ciertos aspecto.

Calificación: 8







Yozakura Quartet ~Hana no Uta~


Género: Shounen
Opinión personal: Honestamente no vi la temporada anterior, me dio curiosidad esta y como me comentaron que no era necesario ver la primera, me anime y la vi. No me arrepiento. Es una linda serie. No te vuela la cabeza, pero se disfruta y uno se encariña con los personajes (Personalmente me agradan Kyousuke y Lila XD). Ahora tengo pendientes la temporada anterior y los OVA para conocer mas de estos personajes tan carismaticos.

Calificación: 7








Kyoukai no Kanata


Género: Recuentos de la vida, Sobrenatural, Fantasía
Opinión personal: Ver Reseña Kyoukai no kanata

Calificación: 7

5 pensamientos:

  1. Quisiera afiliarnos, si te interesa, avísame en mi blog y enseguida te agrego^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coppelion me interesa ._. hace mil años no veo nuevos animé y demás así que estoy re colgada, pero me diste muchas ganas de verlo :3

    Un beso, feliz año <3

    ResponderEliminar
  3. ^^ Me alegro mucho. Es un anime interesante, aunque no adapta todo lo del manga hasta donde se ya que aun esta en progreso desde hace tiempo. Espero que te entusiasmes y te animes a verlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros me los empecé a ver durante las navidades pero como otros me llamaron más la atención, los aparqué en una esquina para seguirlos después. ¿Mis primeras impresiones? Bueno, no estaban mal aunque no son de esos animes que digas: WOW! ME ACABO DE QUEDAR SIN PALABRAS!
    En lo personal no me llegaron mucho que digamos pero sólo por haberlos empezado los tendré que terminar (aunque el segundo tenía un dibujo muy bonito y su punto cómico también. Lástima que me parecía un poco demasiado surrealista que sino....U.u)

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar X"D Yo tengo varios trabados desde hace un tiempo atrás.
    Exacto ^^ Estoy de acuerdo, fueron anime buenos pero no geniales.
    ¡Son realmente bastante distintos! El primero tiene un tono más serio, y yo debo de admitir que con el segundo me divertí bastante con esos hermanos tan raros XD Aparte los capítulos son bastante cortitos ^^

    ResponderEliminar