Reseña película [5]: Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu

Steins; Gate
Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania

Adaptación (Manga)
Gekijouban Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu

Argumento
La película tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie de anime.
Después de pasar por un recorrido minucioso a través de múltiples 'World Lines", debido a la invención del 'D-Mail', los mensajes de texto que se pueden enviar al pasado, Rintarou Okabe ha asumido que ha aterrizado en el "Steins Gate". La línea del mundo, en el que ninguno de sus amigos tendrían que morir y en un futuro gobernado por SERN debido a la invención de una máquina del tiempo que ya no existe.
Sin embargo, Rintarou pronto comenzará a sentir los efectos secundarios de su constante viaje en el tiempo a través de múltiples líneas de mundo, que pronto se acumularan y causaran que la existencia de Rintarou desaparezca de repente, y sólo Kurisu Makise, la chica que había salvado gracias a sus esfuerzos, lo recordará a través de un déjà vu. Ahora le toca a Kurisu encontrar una manera de conseguir que Rintarou vuelva.

Opinión personal
Esta era una de las películas de anime del año que estaba más ansiosa por ver (Y dicho y echo la ansiedad me llevo a verla subtitulada en ingles...ni yo me lo puedo creer con la intolerancia al ingles que tengo) Pero ya esta vista, y a pesar del idioma, debo admitir que me gusto muchísimo. Muchas veces uno teme cuando deciden sacar películas o continuaciones de series que están cerradas y a uno le parecen perfectas así como están, teme que las arruinen irremediablemente. Pero este no fue el caso, creo que jugaron bien con las posibilidades que da la teoría de las lineas de tiempo. Y lo interesante que puedo destacar de la película a diferencia de la serie, es que esta vez, la que debe tomar las decisiones en el tiempo, es Makise Kurisu y no es que no me agrade Rintarou Okabe, por el contrario, pero es interesante observar el cambio de protagonista. Y claro, de todas formas, hay bastante de Hyouin Kyouma de todas formas~

Disfrute mucho esta película, recomendable para todo fanático que haya visto la serie (Eso sí, mejor tener vista la serie completa y el OVA para poder entender mejor). Así que, ¡Más aventuras de estos locos científicos y sus interesantes ideas para ver!

2 pensamientos:

1. También la acabo de ver con subs en inglés, aunque ya pasaron un par de años fue la primera versión que encontré. Excelente blog, saludos :)

ResponderEliminar