Reseña libros [6]: Multiverso I: Multiverso

0 pensamientos
"Allí fuera, en los caminos del mundo, había miles de millones de líneas, de recorridos de vida." 

Dos vidas separadas, pero unidas por algo en común. El poder conectarse, el poder comunicarse entre sí más allá de la distancia y el tiempo. Una historia para dejarnos pensando sobre las posibilidades del universo en el que vivimos...¿Existe solo lo que vivimos cada día? ¿O hay otras opciones? ¿Otros caminos?

Alex y Jenny, los protagonistas de esta historia, saben que hay algo más. Pero tampoco lo comprenden del todo. Ni comprenden como manejar esta capacidad. Para su suerte, a Alex lo acompaña un gran amigo que lo ayudará a deducir todo sobre este poder: Marco.

Respecto a los personajes, ambos protagonistas son interesantes y te ayudan a llevar la historia. Pero en lo personal, el personaje que más resalto es Marco, el amigo de Alex, un genio de la cibernética, y un personaje muy querible a su vez.

También otro personaje que aún sigue bajo muchas sombras es un tal Thomas Becker, del cual espero saber mucho más en la secuela de la saga.

Este es el primer libro de una saga, en la que se plantea un mundo con muchos caminos y que ni los protagonistas ni uno mismo imagina que consecuencias traerán al futuro que imaginamos. Una historia que te queda dando vueltas en la cabeza pensando en teorías y con un final que te deja ganas de más.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: