Reseña libros [3]: Los juegos del hambre (Triología)

2 pensamientos
Y terminé de leer los juegos del hambre...
Ok, que puedo decir sobre estos res increíbles libros... no era nada de lo que esperaba, no era nada parecido a lo que estaba acostumbrada a leer hasta el momento. De echo, muchas veces lo tuve entre mis manos al pisar la librería, pero nunca me decidía a llevármelo a casa. Hasta que un día me lo recomendaron y bajé los primeros capítulos de Internet... perdición, lo busqué y me lo compré, necesitaba mi amado papel y tinta...
Mi impresión del primer libro: Bastante increíble, dejandote la sensación que esto no puede haber sido todo, debe haber algo más.
Y es cierto, "En llamas" te confirma que eso era apenas el comienzo de lo que debía ser contado y en este caso todo desencadenaría en algo aún  más grande, algo que haría perder muchas cosas, conocer otras y tomar conciencia de todo aquello que sucede y si continuaría...
Sensaciones finales? Te hace pensar sobre muchas cosas, sobre cómo se mueve el mundo actual, cómo lo llevamos, ¿Sabemos tomar las decisiones correctas o tal vez si las decisiones que tomamos conllevan a consecuencias tan grandes que pueden llegar a afectar a personas que ni siquiera imaginabamos? ¿Cómo vemos el mundo? ¿Cómo discernimos lo importante en la vida de lo que no lo es?...

Y los dos lados de una misma historia:

"¿Vas, vas a volver
al árbol en el que colgaron
a un hombre por matar a tres?
Cosas extrañas pasaron en él,
no más extraño sería
en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer.

¿Vas, vas a volver
al árbol donde el hombre muerto
pidió a su amor huir con él?
Cosas extrañas pasaron en él,
no más extraño sería
en el árbol del ahorcado reunirnos en el anochecer.

¿Vas, vas a volver
al árbol donde te pedí huir
y en libertad juntos correr?
Cosas extrañas pasaron en él,
no más extraño sería
en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer.

¿Vas, vas a volver
al árbol con un collar de cuerda
para conmigo pender?
Cosas extrañas pasaron en él,
no más extraño sería
en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer."



"En lo más profundo del prado, allí, bajo el sauce,
hay un lecho de hierba, una almohada verde suave;
recuéstate en ella, cierra los ojos sin miedo
y, cuando los abras, el sol estará en el cielo.

Este sol te protege y te da calor,
las margaritas te cuidan y te dan amor, 
tus sueños son dulces y se harán realidad
y mi amor por ti aquí perdurará" 
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Puf, amé esta trilogía, es de mis favoritas y los personajes son increíbles :)
    Me ha gustado tu entrada ^^
    besitos, ¿te pasarías? shinyandpowerful.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. @Shine: Muchas gracias! ^^ Lindo blog! Ahi te sigo~!

    ResponderEliminar