Reseña anime [18]: Usagi drop

0 pensamientos
Enseñanza de vida, eso es lo que me recuerda esta serie. Cómo una vida puede cambiar tanto gracias a otra, como nuestro mundo puede dar un completo giro a partir del encuentro con otra personita.
Y así un hombre adulto, comienza a aprender de la vida al adoptar una niña a su cuidado, sin entender muy bien en lo que se metía en un principio. Pero a pesar de resultar duro a veces, la recompensa es proporcionalmente mayor, sin duda.
Por lo que se la serie solo adapta una parte del manga (Y son solo 11 capítulos), pero la esencia de la parte adaptada transmite un sentimiento de felicidad, y demuestra que lo más cotidiano y simple puede hacernos sonreír en cualquier momento.
Personaje favorito? Casi todos los personajes son admirables, pero a pesar de que Rin me caí muy bien, a quien realmente admiro y creo que es el personaje que más crece desde el primer hasta el último capítulo es Daikichi. Se puede apreciar como cambia su modo de pensar, de vida y empieza a valorar de otra manera la vida.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: