Reseña manga [15]: Murasame-kun na tawagoto

0 pensamientos
Wow! no lo puedo creer, primera vez que me digno a leer un manga en ingles porque no estaba en castellano, de todas maneras es un oneshot, no se si podría soportar leer en ingles más de un capítulo, pero ya que haya leído esto, para mi es increíble. Ni yo me lo creo, tal vez me amigue un poco con el ingles..., jajaja, no claro que no (Aclaro, no es que lo odio, es que es soy muy mala con este idioma, otro día me explico bien..)
En fin, lo leí porque en el Myanimelist (MAL de ahora en adelante...aunque suena raro) lo recomendaban como similar a Kaichou wa Maid-sama, y como Kaichou es para mí uno de los mejores shoujo que conozco...no podía evitar leerlo.
Era cierto, la historia va de Chika quien siempre trata de rival a Murasame y busca la manera de ganarle. Y por un mal entendido de la hermana (Después de todo... tiro la piedra y escondió la mano) le entrega a Chika un perfume que hará "capturar" a Murasame, pero ¿Cuales son los efectos de este perfume?¿Con qué propósitos fue creado?
Y si como conclusión, un oneshot donde las actitudes da los personajes se parecen a Misaki y Usui, bastante bueno para ser un oneshot romántico, y entre todo de mi gusto. Lástima que este solo en ingles u.u
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: