Reseña anime [19]: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai / Ano hana

0 pensamientos
¡Rayos,rayos! Mis ojos arden, mis lentes están hechos un verdadero desastre... no lo creo es aún más perfecto de lo que esperaba... como lo describo? Lloré y lloré mucho, pero también reí, recordé y pensé... Pensé mucho, en tantas cosas en tantas personas, en tantos adióses, en tantas bienvenidas... tantos momentos.
No se que más decir realmente, me dejó sin palabras, 11 capítulos que no dan respiro. En un principio, irremediablemente recordé a Clannad, pero no hay punto de comparación Ano hana lo supera sin ningún problema, te mantiene esperando hasta el final, sin llegar a resultar tedioso en ningún momento y tampoco exagerado. Y el final, te desarma, sino hay una mínima reacción con el último capítulo es porque no tenes corazón.
¿Sobre que trata? Es un slice of life, principalmente sobre la vida, pero particularmente sobre ciertas promesas, la importancia de los sentimientos y el adiós...
¿Personajes? No tengo otra forma de describirlos, todos son unos idiotas, pero lo digo con una sonrisa, porque son ese tipo de idiotas que valen la pena, demuestran cada uno su propia profundidad a su propia manera. Aunque no voy a negar que mis favoritos son Menma, Anaru y Jintan.
Definitivamente, merece un 10, sin lugar a dudas y mucho más.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: