Reseña manga [14]: Sagashimono

0 pensamientos
Es raro para mí hacer reseñas de one-shots (Es que si tengo que hacer reseñas de todos los que leí no termino más), pero este manga es una recompilación de 5 historias cortas y de una mangaka (Minami Touko) de la cual me gusta mucho su dibujo y sus historias.


La primera historia es sobre una chica que resguarda un collar muy importante para ella, pero es muy despistada y un día lo pierde y llega a ver a un chico que se preocupo muy seriamente por ese collar y le ayudo a recuperarlo. Así, ella se decide a agradecerle por esto.
Personalmente, la historia me gusto, aunque demuestra que a veces las cosas se restan a muchos malentendidos, sobre todo si uno es despistado -.-U






La segunda historia es sobre lo que puede llegar a suceder si alguien se preocupa mucho por el bien de otra persona, ¿Hasta donde se puede llegar?
Me gusto, pero no es mi favorita...









La tercera historia trata de una chica que aun tiene un problema de su pasado sin resolver con alguien a quien consideraba su mejor amiga.
La verdad, que este fue el único que no me gusto, por que no me gusta la decisión que tomo la protagonista, para mí eligió mal, pero eso es cuestión mía.
La cuarta es también sobre mal interpretar a los demás, pero en este caso esta malinterpretación puede llegar a resultar positiva de alguna manera.
Esta historia me gusto más, al principio parece más bien cómica (Especialmente por la protagonista), pero tiene un lado serio también.





La quinta y última historia, es sobre cómo a veces una hoja de papel con las palabras perfectas escritas en él y un poco de suerte, pueden hacer maravillas. Es una de las historias más cortas del tomo, y la única que tiene a un chico como personaje principal, a mí me encanto, es la mejor, es simple, pero muy dulce y agradable.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: