Reseña anime [17]: Kimi ni todoke

0 pensamientos
Y ya termine la segunda temporada, en tan solo un día (No me lo puedo creer!!jajaja) Y la primera en tres días.
En fin, me gusto mucho, lo mejor son los personajes, sin duda alguna. Sawako, es genial a su manera, su forma de nunca rendirse y la admiro por a ver crecido tanto en tan poco tiempo. Kazehaya al principio, me daba igual (Perdón es la verdad), pero a medida que aparece sus otras lados (egoísta, etc, etc) Empieza a parecer más humano, jajaja y llegan a suceder situaciones delirantes cuando ellos dos se encuentran. Las dos amigas de Sawako son geniales, son las personas perfectas para apoyarla y aconsejarle. Kuromi-chan, simplemente una digna rival, y a pesar de parecer insoportable en un principio, se puede apreciar como crece a medida que pasa el tiempo. Kento, no hay palabras, un personaje un tanto idiota con muchas ganas de aprender de la vida y alegre, hasta tal vez demasiado (Tengo que decir que me cae bien? , aunque a veces se manda unas... ¬.¬)
En fin una serie que se ve muy rápido, es en si romántica, pero hace reír y los personajes son más que apreciables. Aunque por como termina la segunda temporada, algo me dice que esto recién comienza y que aun falta lo mas delirante (Me recuerda a Kou kou debut en esto). En fin no queda otra por ahora que seguir con el manga al menos que se dignen a sacar otra temporada más, aunque antes de esperar yo prefiero optar por el manga.

PD: Si tengo tiempo hago poster como el de Starry sky...
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: