Reseña película [4]: Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2

0 pensamientos

Y tiene el habla...una integrante de la generación Potter!!!
Y qué puedo decir... ¿Qué representa este fantástico mundo para mi? Mucho, hasta tal vez demasiado...
Aún tengo un vago recuerdo (Ese tipo de recuerdos infantiles, que se rememoran como si fuera una nebulosa), de alguna Feria del libro de muchos años atras, en el que se exponía en una vitrina el recién publicado tomo de Harry Potter y el cáliz de fuego", por el cual recuerdo haber escuchado que muchos chicos leían esta saga, y yo pensé...que nunca leería esa saga (Sí, pensé esto y estaba totalmente equivocada).
Cuando se estreno la primera película y yo tenia alrededor de 9 años, una amiga estaba leyendo el primero de la saga y luego de haber visto la película, no pude resistirme a la tentación. Recuerde que compré los cuatro libros en parque Rivadavia con mis ahorros. No me duro mucho que digamos... al poco tiempo ya estaba esperando impaciente como muchos otros la publicación del quinto libro.
Harry Potter y la orden del fuego, me duro una semana aproximadamente, después Harry Potter y el misterio del príncipe, unos seis días, ya quería saber el final...
Y al fin, para el séptimo tomo logre hacer lo que siempre quise: Ir a la tan esperada salida nocturna (Yo fui a la de Cúspide del village recoleta), genial, simplemente un momento perfecto, inolvidable. Y feliz y triste al mismo tiempo por tener el último libro de la saga.
Esta es mi historia con Harry Potter, simplemente crecí, aprendí, lloré, reí, y tantas otras cosas, por esto y por mucho más esta serie significa tanto para mí. Tal vez suene un poco exagerado, pero no tengo idea que estaría haciendo en este momento, si no habría leído esta saga. No sé si hubiera despertado en mí ese amor y pasión por los libros y sus historias, y por extensión descubrir más historias en otros formatos como el manga y el anime. No sé si mi mundo y mi forma de pensar y vivir estaría compuesto por tanta magia, por que es así como yo lo veo, la magia esta ahí, estoy muy segura de que existe, la vida es magia en sí misma.
En fin, acabó (Hace una horas ya) de ver la última película, no se como expresar todo lo que se me pasa por la cabeza, no se si las palabras anteriores son suficientes para expresarlo, pero estoy segura de que muchos sentimos esto, esta generación hermosa que creció aprendiendo los valores de la el poder que nos da el amor y la amistad son inigualables, que si te lo propones todo puedes hacerlo...
Y por último agradezco a J K Rowling para habernos regalado este mundo maravillosa, gracias al cual muchos crecimos, gracias por crear esta hermosa historia... la cuál dio origen a una generación como la nuestra: Creedor en el poder de la magia, creedores del poder de los valores.

Y me despido con esta frase (No la arme yo, pero me pareció fantástica):

 Defendimos la PIEDRA FILOSOFAL, encontramos la CÁMARA SECRETA, liberamos al PRISIONERO DE AZKABÁN, fuimos escogidos por el CÁLIZ DE FUEGO, peleamos junto a la ORDEN DEL FÉNIX, aprendimos del PRÍNCIPE MESTIZO y dominamos las RELIQUIAS DE LA MUERTE…
¡Somos la GENERACIÓN POTTER!



0 pensamientos: