Reseña manga [13]: Tsuki to Himawari

0 pensamientos
Es el oneshot que pertenece al primer manga de "Faster than a kiss"(Una historia para no parar de reirse, ...o por lo menos para mi)
Me encanto este one-shot, parece muy tonto y un poco cliche al principio, pero es tan genial >.<. Aparte que a medida que va avanzando más y más la historia más me gustan los personajes. Ella es misteriosa, un "robot" que solo sabe sacar buenas notas, pero es humana y como todos tiene sentimientos y temores. Él, Asashi, a simple vista un idiota total, todo lo toma al a ligera, para el nada va en serio, aunque por algo se muestra de esta forma. Esta convinación tan rara, hará que cambien su manera de pensar ciertas cosas y resuelvan sus problemas?
Y ahora que me doy cuenta... ¿Por que me caen bien estos personajes que parecen tan idiotas? (Lavi, ejem,ejem) Lástima que es solo un one shot pero Asashi realmente me cayó bien..
Y otro cliché... Girasoles ¿? Me recuerdan a Koko ni iru yo! 8Otro manga muy bonito por cierto)
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: