Reseña anime [15]: Clannad & Clannad after story

0 pensamientos
Y en sí la segunda temporada es la continuación de la primera, así que me las vi pegaditas (Aunque se suponía que tenía que ver Nurarihyon no Mago me distraje).
La verdad que este tipo de historia no son de mis favoritas, pero Clannad me encantó (Tanto que me vi las 2 temporadas en un poquito más de una semana). Me reí, lloré, me hizo acordar de un montón de cosas, tanto tristes como alegres, en sí trata de la vida, creo que ese es su tema principal. Pero con un pequeño detalle: presenta la teoría de otros mundos, y de posibles futuros disponibles. Personalmente, me gusto mucho, realmente disfrute viendo la serie y me hizo pensar sobre muchas cosas.
Si tiene algo de malo... mmmm, no creo que no mucho, aunque a mi me falta mi cuota de fantasía para alcanzar mi perfección, de todas formas eso es solo un capricho mio.

Personajes favoritos: Fu-chan, sin dudas, que genial personaje (Por qué me gustan los personajes que suelen comportarse de manera infantil?) No importa, es genial, y con su historia lloré a mares, pero realmente ella es genial. Y su obsesión por las estrellas, me recordó a mi obsesión por los espirales *.*
También me gusto Shima, que chico tan lindo y inocente >.< , ojala los niños fueran así.
En fin, creo que eso es todo, en sí una historia muy buena e interesante dentro de lo "real". Eso sí el que dice que no llora aunque sea una lágrima con esta serie, definitivamente no creo que tenga corazón.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: