Reseña manga [12]: Oneshot

0 pensamientos
Estos últimos días me la pasé leyendo one-shots en mi tiempo libre, así que ahí va mi parecer de cada uno de ellos:

*Secret kiss in a fairy tale:
Un one-shot que consta de cuatro capítulos, cada uno involucra algo similar a un cuento de hadas. Personalmente, me agradaron bastante a pesar de ser historias un tanto románticas.

*Allegoria no lion: Es un historia corta, sobre una chica que ve a los demás con cabezas de animales luego de un accidente. Ni me encanto, ni me disgusto.

*A small world: La historia de una chica que convive con su padrastro, luego de la muerte de su madre. Opinión: Me encantó, hasta me hizo llorar T.T (No puedo creer que me haya echo llorar un one-shot). Es muy bonito, para mí es una historia que vale la pena a pesar de ser tan corta.

*Shinobigoto: Una historia un tanto misteriosa, con vidas pasadas involucradas. Personalmente, me recordó de alguna forma a tal vez, por los personajes principales, a Hotarubi no mori e

*Kimi wa girlfriend: Genial, me la pasé riéndome con la perfecta combinación que hacen los personajes principales (Una chica que dice todo lo qué piensa + un chico obsesionado con peinar y maquillar a las chicas= Situaciones delirantes) Un solo tomo, del cuál, luego me enteré que era de la misma mangaka que Special A (La tengo como plan de lectura)

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: