Reseña anime [14]: Hiyokoi

0 pensamientos
No pude resistirme a ver este OVA de un solo capitulo. Ya lo tenía en vista, por a ver leído que era similar a Toradora!. Y sí, debo admitir que coincido: Él es muy alto (1, 90 --> 1, 92 más tarde), ella es muy bajita (1,40 --> 1,42), él es muy popular y extrovertido, ella es tímida y introvertida... Y allá la mandan a sentarse al lado de él. Al principio ella no se sentirá muy a gusto ya que él representa todo lo que ella no es, pero a medida que pase el tiempo, ella irá entendiéndolo un poco más.
El OVA apenas adapta el primer capitulo del manga, aunque vale la pena como complemento, en mi caso me dejo con ganas de más. Así que, aunque el manga aún no haya concluido, es recomendable leer el manga (Como la gran mayoría de la series) para saber como sigue esta historia.  Y por otro lado los dibujos son muy moe y super kawaii!
Lo bueno: Historia sencilla, pero muy dulce y fresca para pasar el rato.
Lo malo: Es un solo capitulo, y una historia rara para que me guste a mí, pero me ganaron los personajes.

Personajes favoritos:
Hiyorin( Ella),  se convirtió en un solo capítulo en uno de mis personajes favoritos: es muy ingenua, muy agradable a pesar de su timidez y es bajita (Me encantan estos personajes)
Hirose-kun (Él) al principio puede parecer un poco molesto y tonto, pero sencillamente es el bufón de la clase, simpático, el chico "popular", mal estudiante por cierto, tiene la costumbre de llegar siempre tarde, pero a pesar de todo parece ser una buena persona que se preocupa por quienes lo rodean, tal vez, solo tal vez... no sea tan malo, eso habrá que verlo a medida que avance el manga
Conclusión: El OVA esta bueno, pero simplemente el manga es mejor.

PD: Extra, extra! Mini juegito de Internet: Juegito (Super adictivo)
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: