Reseña maga [10]: Vampire Rose

0 pensamientos
"El reflejo de la
rosa de la ciudad.

El pájaro plateado
que canta en lo alto del
anillo.

Desaparece, desaparece
el viaje perdido.

¿Quién eres
tú?"





Otro one-shot para este día! En este caso a pesar de ser de vampiros (Me agrada el tema, pero con la fiebre de Crepúsculo me sature), es una buena historia que habla sobre la creencia en la magia y lo sobrenatural (Sip, yo creo en la magia y no me digan que es infantil...). Hikaru es genial, me encanta su insistencia, jajaja, y la mejor frase del manga es de su autoría:
"En lugar de dudar de todo y no creer en nada, tratar la vida con un "¿En serio?" como punto de vista, es verdaderamente, una actitud mas feliz"
(Aplausos por favor...Clap,clap,clap)
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: