Reseña manga [11]: Beast Master

0 pensamientos
Comencé a leer este manga por ser un trabajo anterior de la mangaka de Dengeki Daisy (El cual estoy leyendo a medida que salen los capítulos).
Este manga es de apenas dos tomos, a pesar de ser una "Comedia romántica" es muy divertido, me reí mucho y las expresiones de Leo son geniales :3!
La historia tiene algo de dramatismo, pero nunca pierde lo divertido. Por otro lado como extra, tiene otras dos historias, una sobre los sueños y otra para darte a pensar el hecho de no decir ciertas cosas.

PD: Por cierto, Miky: Yuiko y el gatito negro, se parece a mí y a Daiquiri (Conste que es una gatita negra). Buaaa, por que me odia si yo la quiero? T.T
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: