Reseña anime [7]: 07 ghost

0 pensamientos
Termine de ver el anime de 07 ghost!!! Me vi los 25 capítulos de esta gran serie (Lastima que hasta el momento sea una sola temporada, espero que pronto anuncien la continuación, porque realmente la historia lo vale) Y el final me dejo con ganas de mas...
En lo mejor: La historia es sin duda lo mejor, la forma de pensar de los personajes es lo que mas entretiene.
Lo peor: No se si es peor, simplemente es un poco distinto al manga, no es malo, pero es distinto, de todas formas el anime me aclaro cosas que en el manga me costo un poco mas comprender.
Personajes favoritos: Al igual que el manga Mikage, por suerte este genial personaje tiene un poco mas de presencia en el anime y aparte también me agrada Teito a su forma y Hakuren, creo que los tres son personas con mucho valor >.<. Y por otro lado la canción mas bonita en letra y melodía la de Raggs sin ninguna duda. En fin, como conclusión, el manga es excelente, pero el anime también es bastante bueno. De todas formas...quiero segunda temporada!
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: