Reseña anime [8]: Rozen Maiden Traumend

0 pensamientos
Termine de ver la segunda temporada de esta serie. Hacia mucho tiempo que la tenia en mi lista de pendientes. Ahora me falta leer el manga. Que por cierto, gracias a esta obra conocí a las otras obras de Peach Pit, como lo es Shugo chara! (otra gran obra). Lo mejor: Esta segunda temporada se concentra en lo que vendría a ser el Alice Game, pero hasta llegar al final no conocemos lo que verdaderamente oculta. Lo peor: Para algunas puede llegar a ser muy malo, pero tiene un final, un tanto abierto, deja sin cerrar muchas preguntas, aun no vi los ovas así que no se si estos responderán algunas de estas preguntas...Personaje favoritos: Todas las Rozen Maiden tienen algo en especial, seguramente a cada uno le guste una por distintas razones, a mi personalmente, me agrada Shinku. Y por otra parte me agrada Jun, el medium de Shinku, se puede ver el crecimiento en sus decisiones (Aunque la primera temporada se concentra mas en esto). En fin creo que vale la pena verla para conocer la continuación de la primera temporada, pero para mi aun quedan preguntas por resolver.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: