Reseña película [2]: Percy Jackson yel ladrón del rayo

0 pensamientos
Y después de no haberla podido verla en el cine y engancharla empezada en el cable, la encontré desde el principio.
En un principio no era una historia que llamara totalmente mi atención, pero leyendo y escuchando opiniones de aquí y allá sobre el libro, me dio curiosidad. No suelo ver la película antes que el libro. Pero aún tengo muchos libros en mi estantería por leer (Y aun así no paro de comprarlos, son tan lindos >.<), por lo cuál no me he comprado el libro aún, pero planeo hacerlo.
La historia tiene fantasía, pero no gira en torno de magos o la fantasía habitual, sino que gira alrededor de los dioses griegos (Me recuerda a Hércules :) ).
Fue entretenida, me gusto, pero obviamente no diré la última palabra hasta leer el libro.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: