Reseña manga [6]: Kaichou wa Maid-sama!

0 pensamientos
Y me puse al día con otro manga! Después de ver el anime de Kaichou wa Maid-sama me digne a ver el manga!, quería saber el pasado de Usui, ahora soy feliz (jejeje)(De todas formas me resulta mas creíble que sea un extraterrestre, que su historia de verdad, le queda mejor >.<). Pero por otro lado todavía faltan resolver unas cuantas cosas y cada vez se complica mas las cosas para el equipo mas fuerte :).
Con respecto a lo mejor: Como yo lo leí después de ver el anime (Y por cierto, el anime me gusto bastante), de todas formas casi siempre el manga es mejor (Tal vez hay por ahí alguna excepción a esta regla que yo no conozca). La historia se torna mucho mas interesante a medida que avanza y realmente me gustaría que sacaran una segunda temporada del anime para adaptar lo que sigue  (Si están de acuerdo con esto haga click en el link: Kaichou wa Maid-sama! Season 2 Petition ♥).
Con respecto a lo peor: y para mi gusto lo peor es que es romántica cosa que no me suele llamar mucho la atención en las historias, pero al igual que Toradora!, esta historia tiene otros atractivos, aparte de esto, un aire mas bien a Ouran en algún sentido y creo que me refiero al crecimiento interno de los personajes a medida que la historia avanza. Por otro lado, mi mayor decepción (Con cariño lo digo), en el manga no hay neko-chan que le rasguñe la cara a Usui, (como amo esa parte en el anime!!!)soy muy cruel, pero es tan divertido...( creo que los fans de Usui me van a odiar, perdón pero de todas formas no en vano es Baka Usui! aunque hay admitir que muy a mi pesar tiene su lado bueno... ).
 Con respecto a personaje favorito: Usui..., no mentira, se darán cuanta que no le tengo mucho aprecio verdad, aunque a veces llega a darme lastima, y puede ser un personaje divertido de vez en cuando. Pero, al igual que el anime sigue siendo Misaki el mejor personaje (Para mi, por lo menos), me encanta este personaje, paso a ser uno de mis favoritos.
Así que a esperar que el próximo capitulo salga a fines de este mes para seguir leyendo!
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: