Reseña anime [9]: Chrno crusade

0 pensamientos
Termine de ver Chrno crusade... Es una muy linda historia, debo admitir que me ha dejado un poco triste el final. Pero no veo otro final distinto para esta gran serie. Es serie que me gusto bastante, empieza de una forma muy alegre y optimista, que creo que esa energía tan especial se la de Rosette, pero a medida que van pasando los capítulos, uno se va enterando de lo que hay en realidad detrás del contrato entre Chrno y Rosette y de sus respectivos pasados.
Es una serie corta, pero el final es algo extraño, no se si es fiel al manga o la versión de papel tendrá un final algo distinto. Tendré que leerlo...
Lo mejor: La historia es muy bonita, un poco complicada, pero vale la pena. Se disfruta. Y el final...buaaaa T.T (Eso es todo lo que puedo decir).
Lo peor: Se que es una serie que tiene sus añitos y la calidad de imagen no es tan buena como la de las series actuales, pero sin contar eso, vale la pena verla.
Personaje favorito: Me agrada tanto Rosette, con su fortaleza y su forma de pensar en que nunca hay que rendirse y también me agrada Chrno, a pesar de ser un demonio, esta muy arrepentido de lo que hizo y quiere estar al lado de Rosette y acompañarla en lo que se proponga.
Como plus, el ending me parece hermoso.
Creo que eso es todo una serie hermosa, siempre la recordaré...
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: