Reseña manga [5]: 07 Ghost

0 pensamientos
Me puse al día con este genial manga!!!!(Bueno dentro de lo que se puede, ya que las traducciones al español en los fansub, no van como en japón :(. Pero bueno, de todas formas este manga es genial paso a ser uno de mis favoritos. Me recuerda al aire de D. Gray man y Fullmetal Alchimist (Todos favoritos por cierto) Me encantan este tipo de historias de aventuras, me hacen tan feliz >.< (Fue un poco mucho verdad?, en fin lo lamento, por si nadie se dio cuenta hasta ahora: NO estoy cuerda, y menos cuando se trata de algo que me apasiona tanto como las historias). En fin, volviendo al tema, es un muy buen manga de aventura y de intriga, aunque aun no esta terminado. Lo mejor: creo que su historia en si todo el pasado en el que Teito se encuentra involucrado y su relación con los siete fantasmas. Y por otro lado los personajes son muy variados y a pesar de que algunos parezcan unos desubicados (ejem, Frau,ejem), hay que admitir que la gran mayoría da consejos que realmente valen la pena y llegan a uno. Lo peor: bueno, no se, tal vez algunas manías como la de Frau (Se nota que lo tengo de punto), pero uno se termina riendo de ellas. Personaje favorito: Mikage, sin dudarlo, este personaje le pone una sonrisa hasta en el peor momento, me encanta su optimismo y realmente demuestra ser alguien que vale como persona y especialmente, como amigo. También me agrada Teito (En algunas cosas me recuerda a mi...) espero que le vaya bien en su camino, y por otro lado quien podría olvidar a Burupya, la supuesta reencarnación de Mikage, es un dragón!!!Yo quiero uno!!! Es super kawaii!!! Aparte es mi animal favorito.
En fin creo que eso es todo por hoy.

PD: Ah, me olvidaba, existe una adaptación de una serie de 25 capítulos la cual estoy viendo, pero son tan solo 25 capítulos,buaaaa!!!!

0 pensamientos: