Reseña manga [2]: Millenium snow

0 pensamientos
Y hoy me leí de una pasada Millenium snow (Gracias vacaciones!!!). En primer lugar me llamaba la atención ya que luego de haber leído Ouran, sabia que este era el otro manga que había publicado Bisco Hitomi. Por otro lado fue un tanto desalentador pensar que era un poco de romance, pero no se muy denso por suerte para mi. Y por otro lado a pesar de estar un poco cansada de las historias de vampiros enamorados (ejem,crepúsculo,ejem), no es un manga malo y pude observar que algo que tiene muy presente la autora tanto e n Ouran como en este manga, el hecho de ampliar el mundo al conocer a las personas. Por otro lado estoy en total desacuerdo en la forma de pensar de Satsuki (No tiene nada de malo ser raro, que gracia tendría ser igual al resto? (Perdón eso fue mi orgullo friki ;P)). Y para ir llegando al final  seria muy feliz si se realizara una continuación ya que tiene un final un tanto abierto. Y por ultimo, personaje favorito creo que...Touya
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: