Reseña manga [4]: Kamichama Karin

0 pensamientos
Termine de leer el manga de Kamichama Karin. En primer lugar lo comencé a leer por ser obra de Koge Donbo , la misma autora de Pita-ten (Por cierto un manga precioso). Este manga es una historia distinta pero a la vez muy tierna como sus dibujos también lo demuestran. Lo que mas me gusto fue... creo que la variedad de personajes todos son muy distintos entre si y muy divertidos a su forma. Lo que menos me gusto...tiene un poco de romance pero la historia de los dioses cumple un papel mas importante (por suerte para mi). Y personaje favorito... en verdad ninguno en particular, como en raras ocasiones.

PD: Por cierto esta serie tiene continuación, la cual tengo planeada leer, pero antes tengo como prioridad otros mangas.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: