Reseña anime [6]: Kaichou wa Maid-sama!

0 pensamientos
Termine de ver "Kaichou wa Maid-sama!". En un principio quise verlo porque era un anime del cual me encontré varias recomendaciones positivas, a pesar de parecer una historia muy sencilla a simple vista. Pero a medida que pasan los capítulos se vuelve mas interesante, por la variedad de personajes y las situaciones que surgen alrededor de ellos.
 Por otro lado lo que mas disfrute fueron los momentos cómicos, los cuales me recordaban al humor que tiene la serie de Ouran high school host club. Mi momento favorito es sin duda cuando neko-chan le rasguña toda la cara a baka-Usui, fue genial, me morí de risa (Que malvado sono eso, verdad? ¬.¬).
 Lo que menos me gusto fue que yo quería saber el pasado de Usui, pero nunca se dice nada, aunque hay insinuaciones (de las cuales yo saque mis propias deducciones) como el segundo ending que por cierto es una de mis canciones favoritas de este anime, pero supongo que no tengo mas opción que seguir leyendo el manga para saberlo.
Respecto a mi personaje favorito es sin duda Misaki, tiene una fuerza de voluntad increíble, realmente admirable :), y por otro lado en algunas cosas me recuerda a mi misma...
Como conclusión... ¿Da para una segunda temporada, no?
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: