Reseña [5]: K-on!

0 pensamientos
Y después de tanto tiempo...Termine K-on!(La primera temporada por supuesto. Tarde bastante para ser una historia de 12 capítulos, no es que no me agradara, pero debo admitir que necesito mi ración de shonen para sobrevivir (eso fue un poco extremista, no?). Pero por otro lado es una serie agradable, me gusto el final y mi personaje favorito es Azusa-nya, supongo que debe ser porque por un lado me siento identificada con ella en algunos aspectos (de todas formas no creo que pueda tocar un instrumento tan bien como lo hace ella >.<). En conclusión es una serie agradable con un aire a Lucky Star pero relacionado con la música, de todas formas se puede entender aunque uno no sea experto en el tema.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: