Reseña anime [4]: D.Gray Man

0 pensamientos
Vi D.Gray Man, hacia mucho tiempo que tenia la intención de ver esta gran serie. Verdaderamente no me arrepiento, me dejo muchas cosas en que pensar. A pesar de saber que los soho son animes mas volcados a lo sentimientos, yo encuentro en las historias que se suelen llamar shonen enseñanzas que formaran parte de este cofre de tesoros que ofrece cada historia. Son estos cosas de tanta importancia para mi las que me hacen sentir libre. Dejando de lado el sentimentalismo, espero que haya otra temporada, de todas formas, no veo otra opción mas que leer el manga si uno quiere saber lo que continuara. Espero y confío en que sera una gran historia, con un gran final.

PD:Por cierto, mi personaje favorito sin dudarlo ni un minuto: Lavi/ Bookman Junior (Baka Usagi!)
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: