Reseña película [1]: Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte1

1 pensamientos
Lo vi!!! Al fin lo vi...después de tanto tiempo, ahora quiero ver la segunda parte *.*. Es genial, me encanto, cada vez se pone mejor todo se ira resolviendo. Va a llegar a su fin (en versión película) de la historia que lo comenzo todo, bueno, por lo menos para mi, ya que es la historia que me abrió las puertas a tantos otros mundos. Arigatou, desde mis 9 años pude entrar y disfrutar de otros mundos e historias gracias a este mundo, gracias por ser una parte tan importante de mi. HP Forever!!! ;P
PD: De todas formas recomiendo fervientemente la lectura del libro ante todo, dice mucho mas de lo que uno puede llegar a ver a simple vista.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

1 pensamientos:

  1. kyaaaaa si es sierto es lo mas lindo que hay,el mundo q se muestra en esta historia de grandes magos......ojala estuviera a nuestra alcance,por no decir q no existe,ya que para mi si......n.n buaaaaaaaaaaaa pero yo aun no la he visto......ya lo voy hacer y me voy a babar de lo lindo jajajjajajaja........ te quiero bye

    ResponderEliminar