Reseña anime [1]: Fullmetal Alchemist Brotherhood

0 pensamientos
Se que es un poco tarde, pero debía recibir alguna mención de mi parte este anime que tanto aprecio (a pesar de que muchas veces me enfade con el). A pesar de esto aprendí muchas cosas. Fullmetal Alchemist Brotherhood es uno de mis animes favoritos.
Como opinión personal, opino que en cierta forma la revolución de casi todos los problemas presentados durante la trama, fueron resueltas de mejor manera. Y como defensora de lo escrito que soy, debo agradecer esta adaptación aun mas fiel al manga.
Esta historia puede que muestra tal vez, por así decirlo una cruda realidad, en ciertos aspectos. Pero, creo que el final nos deja una gran enseñanza a todos, quien lo haya visto, no se podría olvidar de la ley de la alquimia. En ese aspecto, la frase "Lo mas bello del desierto es que oculta agua en su interior" describe en gran parte Fullmetal Alchemist Brotherhood.
Cada personaje nos enseña distintas cosas: valentía, firmeza, confianza, sinceridad, idiotez ¿Y de la buena si es posible decirlo? y creo que ante todo nos enseñan la lucha por los propios ideales sin rendirse en el camino.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: